Invincible ha vendido más de 100 mil novelas gráficas en lo que va de este 2021

La adaptación animada está impulsando las ventas del cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.


La serie Invincible se ha posicionado como una de las mejores producciones de superhéroes del año y probablemente del último tiempo, por lo que no resulta tan sorprendente que el éxito de la apuesta amparada por Amazon Prime Video se esté trasladando al material de origen.

Después de todo, con miras al estreno del final de temporada de la serie, desde Bleeding Cool informan que Skybound e Image han vendido más de 100 mil novelas gráficas de Invincible en lo que va de este 2021.

Esa cifra no solo es un reflejo de que existe interés por las historia de Mark Grayson sino que también plantea que la adaptación claramente está impulsando las ventas del cómic.

De hecho, un par días atrás Jeff Boison, el director de planificación de ventas y publicaciones de Image, le dijo a Publisher’s Weekly que “en las últimas dos semanas hemos visto que la velocidad de ventas de los trade paperbacks de Invincible aumentó en más del 200% desde que el programa comenzó a transmitirse”.

Así, todo apunta a que el interés por el cómic de Invincible podría seguir creciendo ante el futuro de la serie y los otros planes para la franquicia que incluso contemplan la posibilidad de una película live-action.

El último episodio del primer ciclo de Invincible llegará a más tardar este viernes 30 de abril a Amazon Prime Video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.