Jodie Comer también es candidata para ser Furiosa

El director George Miller sigue en búsqueda de una actriz para tomar el rol que ya interpretó Charlize Theron.


Recientemente fue revelado que la nueva película de la saga de Mad Max, centrada en el personaje conocido como Furiosa, será lo próximo de George Miller. Pero el cineasta no solo confirmó que comenzará a trabajar en la iniciativa, sino que también reveló que Charlize Theron no volverá debido a las falencias que existen aún para concretar los efectos de rejuvenecimiento digital.

De ahí que ahora surgió un nuevo nombre que podría protagonizar esta precuela que abordará los días de una joven Furiosa al mando del malvado Inmortan Joe. Según THR, la actriz Jodie Comer es una de las candidatas para protagonizar este spin-off sin título de la saga de Mad Max. La actriz es conocida por su rol en la galardonada serie “Killing Eve”, rol por el que ganó el Emmy a Mejor Actriz.

Al mismo tiempo, en su agenda ya tiene roles en grandes producciones, incluyendo a la película de acción “Free Guy” que protagoniza Ryan Reynolds, así como en “The Last Duel” de Ridley Scott, en donde compartirá escena junto a Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck.

Claro que ella no es la única en carrera, ya que previamente se reveló que Miller ya había tenido una reunión con Anya Taylor-Joy, la actriz conocida por su trabajo en “The Witch”, “Split” y la próxima “X-Men: New Mutants”.

Por ahora no se ha zanjado el rol, pero es de esperar que finalmente en el corto plazo se tengan novedades sobre este esperado regreso al mundo post-apocalíptico.

Comenta