Juego para móviles de Monster Hunter alcanza las 10 millones de descargas en su primer mes

El juego alcanza esta marca tras lograr 5 millones de descargas en su primera semana.


Monster Hunter Now, el juego para móviles basado en la popular franquicia de Capcom se ha convertido en todo un éxito y es que según han anunciado desde Niantic el título alcanzó las 10 millones de descargas en su primer mes.

El juego alcanza la marca luego de lograr 5 millones de descargas en su primera semana.

Con el fin de celebrar el logro desde Niantic han ofrecido un regalo a los jugadore con el código “MHNow10M”, en la tienda del juego.

Al respecto, Kei Kawai, director de operaciones de Niantic, señaló que “la aventura de este juego solo acaba de empezar y continuaremos respondiendo al feedback y trabajando duro para traer más diversión y sorpresas a nuestros Cazadores en los próximos meses.”

Por otro lado, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter en Capcom, dijo sentirse “muy agradecido de que tanta gente esté disfrutando de Monster Hunter Now en el mes desde su lanzamiento global”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.