Darkseid tiene su revancha en el primer tráiler de Justice League Dark: Apokolips War

Darkseid

Warner Bros. Animation dio a conocer el primer avance de la nueva película animada de DC que nuevamente enfrentará a los héroes con el infame villano.


Justice League Dark: Apokolips War es la próxima película animada de Warner Bros. Animation y DC pero, a diferencia de los últimos lanzamientos de las compañías como Superman: Red SonWonder Woman: Bloodlines, esta producción no apostará por una historia contenida ni centrada en un mundo alternativo o solo algunos personajes. Por el contrario, Apokolips War se presentará en los próximos meses como la gran culminación de la continuidad de películas animadas que arrancó en 2014 con Justice League: War.

Evidentemente esto no significa que DC y Warner Bros. Animation dejarán de hacer películas después de Justice League Dark: Apokolips War, sino que más bien la película será una conclusión en el sentido que su batalla pondrá un punto final sobre todas las tramas que se han tejido desde la primera reunión de esta versión  de la Liga de la Justicia hasta ahora.

Como recordarán Justice League: War enfrentó por primera vez al equipo con el poderoso villano Darkseid quien ahora, después de lo que los héroes vivieron en entregas como Justice League vs. Teen Titans y Justice League Dark, volverá como una amenaza aún más grande.

De hecho, en el nuevo tráiler revelado por  Warner Bros. Animation se aprecia que la amenaza de Darkseid será tal que los héroes tendrán que realizar grandes esfuerzos para detenerlo.

En ese sentido, Apokolips War no solo promete hacerse cargo de la historia que hasta ahora han planteado estas películas retomando puntos como el rol de Lex Luhtor en la Liga de la Justicia y el romance entre Damian Wayne y Raven, sino que también pretende ofrecer acción y sorpresas para los fanáticos.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de Justice League Dark: Apokolips War aquí:

https://youtu.be/UzY817VhnQQ

Justice League Dark: Apokolips War todavía no tiene una fecha de estreno y su elenco de voces en inglés estará encabezado por Matt Ryan (DC's Legends of Tomorrow) como Constantine, Tony Todd (Candyman) como Darkseid,  Jerry O'Connell (The Death of Superman) como Superman y  Taissa Farmiga (The Nun) como Raven.

Comenta