La caja de la PlayStation 5 tiene instrucciones de como transferir datos desde PS4

En tan sólo una semanas ya estará disponible la nueva consola de Sony.


Poco a poco se van conociendo más detalles de la PlayStaiton 5, y hace unos días varios medios de Estados Unidos dieron a conocer que Sony les había enviado su próxima consola. Gracias a esto, es que tuvimos un nuevo vistazo a la caja, la cual incluye instrucciones para traspasar datos de PS4 A PS5.

Samit Sarkar, de Polygon dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, y según se puede apreciar en la parte inferior de la caja, esta contará con tres formas para traspasar contenido.

La primera forma será conectar ambas consolas a la misma red, la segunda a través de un disco duro externo, y la tercera es iniciando sesión con la misma cuenta, lo que permite transferir el historial de juego y trofeos, así como el perfil e información de amigos.

Cabe recordar que la transferencia de datos ha sido todo un tema, tanto por la actualización de juegos, como por la retrocompatibilidad, y hace unos días es que se mencionaba, que quizás a través de uno de estos métodos era posible pasar P.T. a la próxima generación.

La PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre, y en Chile tendrá un valor de $649.990 en su edición estándar, mientras que la edición digital tendrá un valor referencial de $499.990.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.