La esperada locura multiversal de “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” llegará a los cines chilenos en junio

La nueva película de los responsables de Swiss Army Man, que fue presentada por la compañía A24 en Estados Unidos, llegará a la pantalla grande en Latinoamérica.


La elogiada propuesta de ciencia ficción “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” finalmente llegará a los cines chilenos durante el próximo mes.

La distribuidora Diamond Films indicó que la producción, protagonizada por Michelle Yeoh, llegará a las salas en junio. “¡El real multiverso está llegando! ¿Están preparados? Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo tendrá estreno en junio de 2022. Exclusivamente en cines”, remarcaron.

Esta elogiada película tuvo una excelente acogida por parte de los especialistas en Estados Unidos, logrando un 96% de críticas positivas. Al mismo tiempo, tuvo un excelente boca a boca que le permitió incrementar su número de salas hasta congregar más de $45 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Su historia gira en torno a una inmigrante china que, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos.

Distribuida en Estados Unidos por el estudio A24, Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo es la nueva película dirigida por los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert), quienes previamente llevaron a cabo la comedia absurda Swiss Army Man.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.