El reinicio de La Masacre de Texas encontró a sus directores

texas

Ryan y Andy Tohill, los responsables de The Dig, comandarán la nueva versión del clásico de terror de 1974.


El reinicio de La Masacre de Texas ha encontrado a sus directores. Desde Variety cuentan que Ryan y Andy Tohill fueron escogidos como los responsables de comandar la nueva película que estará basada en el clásico de terror de 1974.

Este proyecto, que pretende llevar de regreso a la pantalla grande a la icónica franquicia, ha estado en desarrollo durante un largo tiempo y contará con un guión escrito por Chris Thomas Devlin. Todo mientras la producción correrá por cuenta de Fede Alvarez (No Respires, Evil Dead) y Rodolfo Sayagues (Posesión infernal).

"La visión de los Tohill es exactamente lo que quieren los fanáticos. Es violenta, emocionante y tan depravada que permanecerá contigo para siempre",dijo Álvarez en un comunicado.

Ryan y Andy Tohill son conocidos por su trabajo en The Dig, su primera película que ganó el máximo premio en el Galway Film Fleadh de 2018. Además, el dúo ha dirigido cortos aclamados en el circuito de festivales como Insulin y Eye Line.

Por otra parte la película original de La Masacre de Texas debutó en 1974 y bajo la dirección de Tobe Hooper contó la historia de un par de hermanos y sus amigos que acabaron a la merced de Leatherface y compañía. De ahí la historia dio pie a más películas, pero este nuevo proyecto buscaría dejar esas entregas en el pasado.

Hasta el momento no se conocen detalles específicos sobre la propuesta del reinicio de La Masacre de Texas y el proyecto tampoco tiene una fecha de estreno.

Comenta