La película de Goblin Slayer se estrenará en Latinoamérica a través de Crunchyroll

Goblin

El próximo 28 de julio llegará la película a la plataforma.


Buenas noticias para todos aquellos que disfrutaron con la serie de Goblin Slayer y es que según anunció Crunchyroll, el próximo 28 de julio llegará la película Goblin Slayer: Goblin’s Crown a la plataforma.

Según apunta la sinopsis del filme...

“Por favor, tienes que encontrar a la hija de un noble desaparecida tras partir a acabar con unos duendes”. Goblin Slayer y su grupo parten a las nevadas montañas del norte tras recibir una petición del gremio. Un pequeño pueblo es atacado y algo en la forma de comportarse de los duendes perturba a Goblin Slayer.

“¡Recuperaré todo lo que he perdido!”. Para poder salvar a la hija del noble, Goblin Slayer y sus compañeros tendrán que acudir a una antigua fortaleza cubierta de nieve y acabar con una poderosa horda de duendes”.

Goblin Slayer es un anime que se encuentra basado en las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki. Las novelas también tuvieron una adaptación al mundo del manga, la cual es realizada por Kusuke Kurose y Masahiro Ikeno.

El anime se estrenó en diciembre de 2018 y contó con 12 episodios, mientras que la película se estrenó el 1 de febrero pasado en Japón.

Comenta