La WWE evaluaría agregar “fans virtuales” a sus shows televisivos

La compañía trasladará la realización de sus programas al Amway Center, hogar de los Orlando Magic de la NBA.


Aunque por ahora no ha sido anunciado de forma oficial, un reporte ronda fuerte en torno al futuro en el corto plazo de la WWE: el cambio de su centro de operaciones y la inclusión de “fans virtuales” en sus transmisiones.

De partida, SummerSlam, el próximo gran evento de la compañía, se llevaría a cabo en el Amway Center de la ciudad de Orlando, trasladando a la acción al ras de la lona que estaban desarrollando desde su Centro de Entrenamientos.

Didcho lugar, desde que comenzó la pandemia de coronavirus, se convirtió en el centro de operaciones de la compañía de Vince McMahon. Una vez que solo pudieron generar su contenido a puertas cerradas, utilizaron sus propias instalaciones para grabar los programas RAW, NXT y Smackdown. Además, eventos como Wrestlemania también se llevaron a cabo en ese centro.

El portal F4WOnline agregó que la falta de premura para realizar el anuncio tiene relación con el hecho de que no se venderán entradas al público, manteniendo el espectáculo confinado solo al personal de la WWE.

En la misma línea, PWInsider agregó que la compañía espera grabar todos sus programas en el Armway Center, ya que ese polideportivo, que es el hogar de los Orlando Magic de la NBA, tiene más espacio y entrega más libertad para las labores de producción.

Pero quizás lo más llamativo es que la WWE estaría considerando agregar “fans virtuales” tanto a SummerSlam como sus futuras transmisiones, siguiendo la línea de lo que ya pasa en la MLB y otros eventos deportivos en el marco de la pandemia.

Todo esto es parte de los intentos de la compañía por mantener a flote sus shows, que han tenido un declive paulatino en sus índices de audiencia desde el comienzo de los problemas del COVID-19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.