LeBron James reveló el título y el logo oficial de Space Jam 2

La próxima cinta que mezclará a los Looney Tunes y el mundo del basketball finalmente se llamará Space Jam: A New Legacy.


En el contexto actual es todo un misterio cuándo se podrá estrenar finalmente Space Jam 2 y de hecho ni siquiera tenemos certeza respecto a cómo está avanzando el trabajo en la película. Sin embargo, este jueves se acabó una de las interrogantes en torno a la esperada secuela del clásico de 1996.

LeBron James, el protagonista de este proyecto que volverá a mezclar el mundo de los Looney Tunes con el basketball, utilizó su cuenta de Instagram para revelar el título y el logo oficial de Space Jam 2.

Como podrán ver a continuación la película se llamara Space Jam: A New Legacy, probablemente en un guiño a cómo James tomará el relevo de la historia después de que Michael Jordan protagonizara la entrega original.

Por su parte, el nuevo logo le dará un giro a la estética cósmica que inmortalizó su predecesor.

Space Jam: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee (Girls Trip) con un guión de Ryan Coogler y Sev Ohanian. Además de James como protagonista la película también contará con otras figuras de la NBA y Sonequa Martin-Green como Savannah James, Ceyair J. Wright como LeBron “Bronny” James Jr y Don Cheadle en un rol que aún no es revelado.

El estreno de la película está fijado para julio de 2021 pero por ahora se desconoce cómo afectará el coronavirus a esos planes.

Comenta