Marvel Studios eligió al guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para escribir Avengers: The Kang Dynasty

El equipo creativo para la próxima película de los Vengadores sigue tomando forma.


Durante el fin de semana recién pasado Marvel Studios aprovechó su presentación en la D23 Expo para recordar que gracias a la presencia de Kang en la cinta, la propuesta de Ant-Man and the Wasp: Quantumania estará vinculada con The Kang Dynasty, la quinta película de los Vengadores.

Pero aunque aquella conexión no resulta sorprendente desde un punto de vista narrativo, esta semana la compañía comandada por Kevin Feige reforzó el vínculo entre ambas películas con una decisión creativa.

Después de todo, según reporta Deadline, Marvel Studios eligió Jeff Loveness, el guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, para escribir Avengers: The Kang Dynasty.

Aparte de trabajar para Marvel Studios en la tercera película de Ant-Man, previamente Loveness había escrito para series como Miracle Workers y Rick and Morty, además de programas como Jimmy Kimmel Live! y los Premios Oscar.

Si bien Marvel Studios todavía no establece que personajes figurarán en Avengers: The Kang Dynasty -en la D23 el propio Kevin Feige remarcó que los Vengadores no existían actualmente en el MCU-, ya está claro que el guion de Loveness pasará a la pantalla bajo la dirección de Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings). Todo mientras que el nombre de la cinta indica que obviamente veremos más de Kang, el villano que será interpretado por Jonathan Majors en Quantumania siguiendo su trabajo como la variante del personaje, He Who Remains, en el primer ciclo de Loki.

Avengers: The Kang Dynasty será parte de la “Fase 6″ del MCU y se estrenará en mayo de 2025.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.