Marvel Studios tanteó que existirán tensiones entre Sam Wilson y Thunderbolt Ross en Captain America: New World Order

Harrison Ford asumirá el papel de Ross en la nueva película protagonizada por Anthony Mackie como Capitán América.


Poco a poco siguen surgiendo nuevos detalles sobre la trama de Captain America: New World Order, la nueva película de Marvel Studios que marcará del debut en la pantalla grande de Sam Wilson como el nuevo Cap del MCU.

Así, mientras en el anuncio de la película se prometió que esta sería un “thriller psicológico”, ahora desde Marvel Studios plantearon que su trama también incluirá tensiones entre el héroe titular y Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Como recordarán, Harrison Ford asumirá el papel de Thunderbolt Ross en reemplazo de William Hurt por lo que aunque por ahora se desconoce cuán relevante será para la trama ese personaje, no deja de ser llamativo que el conflicto entre ese militar y Sam Wilson sea destacado como parte de Capitán América 4.

Tengan en cuenta que en una conversación con el portal Collider el productor de Marvel Studios, Nate Moore, abordó la trama de Captain America: New World Order diciendo: “Bueno, mira, el Capitán América de Sam Wilson, traerá su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que Samuel Sterns regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford asumirá el papel del general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que, si recuerdan, fue quien lo metió en prisión al final de Civil War porque violó los Acuerdos de Sokovia. Habrá algunas chispas naturales allí, creo que será muy divertido”.

Captain America: New World Order será dirigida por Julius Onah (The Cloverfield Paradox) a partir de un guión de Dalan Musson y Malcolm Spellman. Esta película será parte de la “Fase 5″ del MCU y se estrenará en cines durante mayo de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.