Marvel’s Spider-Man aumenta su rendimiento considerablemente con DLSS 3

Un video muestra cuanto aumentan los cuadros por segundo con la tecnología.


Desde Nvidia recientemente preseuntaron su nueva serie de tarjetas la serie GeForce RTX 40, y junto con esto es que dieron a conocer DLSS 3, la nueva versión de la tecnología que mejora el rendimiento de los diferentes juegos. En este contexto, es que ahora dieron a conocer cómo es que luce Marvel’s Spider-Man utilizando esta tecnología el cual aumenta considerablemente su rendimiento.

A través de un video mostrando como es que luce el juego es que se muestra que al activar la tecnología el juego pasa de alrededor de 120 cuadros por segundo a más de 200, luciendo más fluido que nunca.

Cabe recordar que la nueva tecnología DLSS 3, llegará de la manode la nuevas tarjetas gráficas, y según señalan sobre esta desde Nvidia, “La generación de fotogramas múltiples ópticos genera fotogramas completamente nuevos, en lugar de solo píxeles, lo que ofrece mejoras asombrosas en el rendimiento”.

Cabe mencionar que hasta el momento son poco más de 30 de juegos los que contarán con esta tecnología, y entre estos se encuentra Cyberpunk 2077, F1 22, Hitman 3, Hogwarts Legacy, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.