No Time to Die estaría conectada con todas las películas de Daniel Craig como James Bond

bond

Ben Whishaw tanteó que la última incursión del actor como 007 seguirá apostando por un modelo similar a lo que hizo Spectre con la saga.


Cada vez queda menos para el estreno de No Time to Die, la próxima película de James Bond que marcará la despedida de Daniel Craig del icónico papel. En ese sentido, pese a que todavía falta para conocer todos los detalles de la trama, Ben Whishaw, el actor que interpreta a Q, anticipó un nuevo antecedente que los fanáticos pueden esperar de cara a la película.

En conversación con Collider, Whishaw señaló que No Time to Die será una conclusión del saga de Daniel Craig como James Bond y como tal se hará cargo de conectar al resto de las películas que contaron con el actor en el rol de 007. Por lo tanto, la franquicia se alejaría una vez más de la independencia entre las diferentes aventuras de Bond.

"Es la última película de Daniel como James Bond, así que creo que lo que pueden esperar es un resumen, supongo, de todas las películas anteriores de Bond que Daniel ha hecho", señaló Whishaw. "Hay hilos de todas las películas que llegan a una conclusión", agregó.

Es decir,  No Time to Die tendría una apuesta similar a Spectre en el sentido de ofrecer una conexión entre puntos de las distintas entregas de la saga. Pero por ahora es todo un misterio cuál sería el vínculo que propondría la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation).

 No Time to Die seguirá a un retirado James Bond que deberá volver a la acción y sin quererlo destapará una gran amenaza criminal encabezada por Safin, el villano interpretado por Rami Malek.

La nueva película de 007 se estrenará en abril de este año.

Comenta