Paramount ya está desarrollando otra película de G.I. Joe como continuación del spin-off de Snake Eyes

Snake Eyes: G.I. Joe Origins todavía no se estrena, pero aparentemente el estudio confía en su potencial para dar pie a más películas.


Desde The Hollywood Reporter cuentan que Paramount y Hasbro están trabajando en otra película más inspirada en el universo de G.I. Joe.

Esta nueva producción aún no tiene un nombre oficial, pero se presentaría como una cinta que pretende expandir lo que se mostrará en la próxima película Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

En ese sentido, THR dice que el nuevo proyecto “no es una secuela sino una expansión para llevar a los espectadores al mundo de G.I. Joe”.

Por ahora esta iniciativa no tiene vinculado a un director y menos a un elenco, pero Paramount estaría negociando con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Seberg, The Great Machine), para que tomen las riendas del guión. Todo mientras Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Snake Eyes) estará a cargo de la producción.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins aún mantiene fijado su estreno para octubre de este año y bajo la dirección de Robert Schwentke (Red) mostrará Henry Golding (Crazy Rich Asians) como el popular personaje titular. Además es preciso señalar que pese a que el guión de esa película fue escrito por Evan Spiliotopoulos (Beauty and the Beast), Shrapnel y Waterhouse le hicieron algunas revisiones.

Comenta