Poochie de Los Simpson tendrá su propia figura de acción

La controvertida adición al "Show de Tomy y Daly"destaca en la nueva línea de coleccionables inspirados en la serie.


¿Quieren representar qué sucedió en la escena que inspiró a uno de los memes más famosos de Los Simpson? Bueno, desde ahora podrán mostrar cómo Poochie murió de camino a su planeta de la mano de nada más ni nada menos que la nueva figura de acción de ese personaje.

Pese a que en el universo de la serie la inclusión de Poochie en el “Show de Tomy y Daly” fue todo un fracaso, durante esta semana Super7 anunció que inmortalizará al personaje con un nuevo coleccionable de su línea The Simpsons Ultimates.

Esta figura articulada obviamente estará inspirada en el episodio “El show de Tomy, Daly y Poochie” de la octava temporada Los Simpson y se presentará en un empaque de lujo que además del coleccionable principal incluirá 2 cabezas intercambiables, 4 manos intercambiables, una guitarra, una tabla de surf, una patineta y un banano.

Si bien Poochie es lo más llamativo de esta nueva línea de coleccionables de Los Simpson, Super7 anunció que también lanzará figuras de Homero en el espacio exterior, Moe y las versiones robóticas de Tomy y Daly.

La figura de Poochie tendrá un valor de $55 dólares y se podrá pre-ordenar hasta el 20 de septiembre con miras a un lanzamiento a mediados de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.