Popularidad de Fall Guys cae en picada y pasa de más de 172 mil jugadores a menos de 10 mil en steam

La segunda temporada del juego no ha logrado mantener a los jugadores.


En agosto pasado cuando Fall Guys fue lanzado se volvió uno de los juegos más populares, con miles de jugadores a nivel mundial, y siendo el juego que todos comentaban, sin embargo a meses de su llegada el título está muy lejos de la fama que vio en sus primeras semanas.

A través de Steam, según se puede apreciar en Steam Charts, el juego que logró tener más de 172 mil de jugadores simultáneos, ahora ubica sus cifras alrededor de los 10, alcanzando peaks de 14 mil en las horas buenas y menos de 7 mil en las de menor afluencia.

Hay que recordar que el juego lanzó en octubre pasado su segunda temporada con la cual buscaba prolongar su éxito, sin embargo cuando esta llego el juego ya había disminuido considerablemente su número de jugadores, y en la ocasión saltó de 40 mil a 80 mil, sin embargo en cosa de días la cifra volvió a disminuir.

Fall Guys desarrollado por Mediatonic, y distribuido por Devolver Digital, se encuentra disponible en Steam y PlayStation 4, a esta última el juego llegó de forma gratuita como uno de los títulos de PS Plus al momento de su lanzamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.