Rita Moreno será la abuelita de Toretto en Rápido y Furioso 10

La actriz de “West Side Story” literalmente se sumará a la familia.


El elenco de Rápido y Furioso 10 sigue creciendo al igual que la familia de Toretto. Después de todo, durante esta semana el propio actor detrás del calvo conductor anunció que Rita Moreno será parte de la siguiente película de Rápido y Furioso.

Si bien aún no se conoce el nombre y rol en la trama que tendrá el personaje de la actriz de West Side Story, en el video se estableció que Moreno interpretará a nada más ni nada menos que la abuela de Dominic Toretto.

“Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría. Estoy muy bendecido”, dijo Diesel en el video junto a Moreno y Michelle Rodríguez que pueden ver a continuación.

Rápido y Furioso 10 será dirigida por Louis Leterrier y, aparte de Moreno, contará con Daniela Melchior, Jason Momoa, Brie Larson y Alan Ritchson en nuevos papeles. Todo mientras que Diesel, Rodríguez, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Scott Eastwood y Charlize Theron regresarán en sus respectivos roles de la saga.

El estreno de Rápido y Furioso 10 (o Fast X como será conocida en inglés) está programado para mayo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.