Scott Adkins se sumaría a John Wick 4

El actor, reconocido por su rol en la saga Undisputed, está en conversaciones para ser parte de la esperada secuela.


El nombre de Scott Adkins a mucha gente probablemente no le dice nada. A lo mucho una rápida busca por Google les revelará que fue doble de acción de Ryan Reynolds en X-Men Origins: Wolverine. Pero durante la última década, Adkins se ha transformado en todo un icono del cine de acción clase B, cortesía de su trabajo en las películas de la saga Undisputed.

Pero además de aquella saga de artes marcíales mixtas, Adkins también trabajó en películas como Universal Soldier: Day of Reckoning, The Expendables 2 y Doctor Strange.

Por eso es llamativo la más reciente información sobre el avance de su carrera, ya que Adkins está negociando para participar en John Wick 4. Y considerando el tenor de la acción de esa franquicia, las expectativas no serán pocas para que exista una pelea brutal entre su personaje y el de Keanu Reeves.

Por ahora no hay más detalles, especialmente sobre el rol que tendría el personaje de Adkins, pero se espera que la película sea estrenada en mayo de 2022. Entre los actores que se unirán a la saga también se encuentra Donnie Yen, quien trabajó con Adkins en Ip Man 4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.