Spoilers de Stranger Things salen a la luz a través de un juego de Monopoly

La situación habría molestado a los hermanos Duffer.


Queda poco para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo importantes spoilers de la trama ya han salido a la luz, esta vez a través de un nuevo juego de Monopoly basado en la serie.

Según el reporte, con el fin de promocionar la nueva temporada es que Netflix encargó un nuevo Monopoly basado en la serie, sin embargo, este se habría lanzado antes de tiempo, y las imágenes de las cartas dan a conocer elementos importantes de la historia.

La serie tiene programado su estreno para el próximo 27 de mayo, y según reporta The Hollywood Reporter, luego de que los spoilers se volvieran un tema de conversación en Reddit, los hermanos Duffer, creadores del programa estarían molestos por la situación.

Fuentes cercanas a los hermanos Matt y Ross Duffer, habrían apuntado que estos no fueron consultados sobre el juego, y dado que valoran en gran medida el mantener la historia en secreto, habrían tenido un “colapso total” luego de la filtración.

En cuanto al nuevo juego de Monopoly de Stranger Things -la serie ya tuvo otro con anterioridad- según claman a través de Reddit, el juego fue comprado a un “minorista reconocido a nivel nacional y comprado de manera justa por un consumidor. Nadie lo robó; nadie filtró una muestra”.

Por el momento se desconoce si esta información es cierta, y en caso de serlo cual es la tienda en que fue comprado.

Con la información ya dando vuelta más vale ahora tener cuidado hasta el estreno de la serie el próximo 27 de mayo a través de Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.