Steins; Gate tendrá una serie live-action de la mano de Hollywood

Steins Gate

La popular franquicia japonesa de ciencia ficción se sumará a la lista de adaptaciones occidentales.


Buenas -o quizás malas- noticias para los fanáticos de la franquicia de Steins; Gate y es que según fue anunciado en el evento "Science ADV Live S;G 1010th Anniversary", el juego tendrá una adaptación televisiva live-action de la mano de Hollywood. 

Skydane Television, que trabajó en series como Altered Carbon, Grace & Frankie, se encuentra produciendo el proyecto, y según fue anunciado este no cuenta con una fecha de lanzamiento pero su estreno mundial sería "pronto". 

En la ocasión, además se anunció que el juego Steins;Gate 0 Elite se encuentra en desarrollo, y se publicó un nuevo video promocional del proyecto Anonymous;Code. 

https://youtu.be/U2Wgt3ZWhnI

Steins; Gate es un juego (novela visual) lanzado en 2009 para Xbox 360 y que fue desarrollado por 5pb y Nitroplus. Este inspiró una popular serie de anime que se lanzó en 2011, así como varios mangas. Posteriormente en 2018, la franquicia tuvo un nuevo anime bajo el nombre de Steins; Gate 0.

La trama, gira en torno a Rintaro Okabe, quien descubre una máquina que puede enviar mensajes al pasado. Mientras investiga el fenómeno es que conoce a Kuriso Makise, con quien descubre una conspiración mundial.

Comenta