Chester P. Runk será un personaje regular en la temporada 7 de The Flash

the-flash-chester

El personaje que debutó durante el primer episodio del sexto ciclo se quedará con Barry Allen y compañía de cara a los próximos capítulos de la serie.


Esperamos que hasta ahora les haya gustado la versión de Chester P. Runk que ha presentado The Flash, porque pronto el personaje cobrará aún más importancia dentro de la serie.

Desde Deadline cuentan que el actor Brandon McKnight fue ascendido a miembro regular del elenco de The Flash para la séptima temporada, lo que en la práctica significa que su personaje, Chester P. Runk, aparecerá mucho más durante los próximos episodios de las aventuras de Barry Allen.

McKnight debutó en la serie del velocista escarlata durante el primer episodio de la sexta temporada, "Into the void", donde Chester fue presentado como una fanático de la tecnología que por accidente convirtió a parte de su mente en un agujero negro que amenazaba con destruir a toda Central City.

Pero obviamente Barry Allen y compañía lograron salvar a la ciudad y de paso ayudaron a Chester a recuperar una vida estable. Sin embargo, luego de pasar un tiempo de recuperación al interior de S.T.A.R Labs, Chester no se fue a su casa y durante los episodios más recientes de la serie se ha dedicado a ayudar a los héroes.

De hecho en el episodio anterior  de The Flash, "Grodd Friended Me" , Chester suplió el rol que frecuentemente tiene Cisco, algo que inevitablemente abre una pregunta respecto a cómo se relacionará el nuevo rol más importante de este personaje con el futuro de quien fue conocido como Vibe.

The CW confirmó la séptima temporada de The Flash un par de meses atrás y aunque este nuevo ciclo aún no tiene fecha de estreno, un nuevo episodio de la sexta temporada debutará el próximo martes en Estados Unidos bajo el título de "La Muerte de la Fuerza de Velocidad".

Comenta