Tim Burton habló sobre el comercial de Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands

El director aprobó el concepto del spot presentado en el Super Bowl por la marca Cadillac


Dentro de todos los avisos publicitarios presentados durante el Super Bowl llamó la atención el comercial de Cadillac que presentó a Timothée Chalamet como Edgar Scissorhands, el hijo del personaje protagónico de la película El Joven Manos de Tijeras de 1990.

Ahora, desde Los Angeles Times indican que el director Tim Burton, quien dirigió la película original, aprobó la idea del comercial y expresó su satisfacción en un comunicado.

“Es raro cuando un trabajo del que estas orgulloso continúa viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso luego de 30 años. ¡Estoy contento de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como aquellos que por primera vez conocen a Edward Scissorhands lo disfruten”, dijo el cineasta.

El spot también contó con el regreso de Winona Ryder de la película original y muestra como el joven, al igual que su padre, tiene dificultades para vivir su vida con sus manos de tijeras. Y, obviamente, al final la publicidad termina presentando el nuevo auto eléctrico de Cadillac con velocidad crucero sin manos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.