Un video detalla a todas las frases del MCU que aparecieron en la intro del final de la primera temporada de Loki

Revisen las referencias que marcaron al inicio del sexto episodio de la serie.


[Esta nota contiene spoilers del final de temporada de Loki]

Antes de que el gran secreto de la TVA fuera revelado y se preparara el camino para la segunda temporada de la serie, “For All Time. Always”, el último capítulo del primer ciclo de Loki, arrancó con un particular giro a la ya famosa intro de las películas de Marvel Studios.

Como recordarán, en el sexto episodio de Loki, el logo de Marvel Studios no apareció con su clásica música sino que arrancó con los acordes de “It’s Been a Long, Long Time”, la canción que Steve Rogers y Peggy Carter bailaron al final de Avengers: Endgame (también es la canción que se escucha en el departamento de Steve en Captain America: Winter Soldier).

Pero por supuesto esa no fue la única referencia presente y rápidamente comenzaron a aparecer sonidos y frases que los más fanáticos no tardaron en asociar a las producciones anteriores de Marvel Studios.

En ese sentido, aunque diálogos como” Wakanda Forever” y “I’m always angry” son fáciles de recordar, un fanático se tomó el tiempo de realizar un video que muestra a cada una de las escenas del MCU cuyas frases aparecen en la intro de Marvel Studios y el inicio del episodio número seis de Loki.

Este video originalmente fue publicado en Reddit y como podrán ver a continuación, además de las mencionadas frases del MCU, muestra a los otros audios que Marvel Studios rescató para esos minutos e incluyen a dichos de Greta Thunberg, Neil Armstrong, Maya Angelou y Malala Yousafzai, entre otros.

Puedes ver el video a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.