Vin Diesel sostiene que su disputa comenzó porque quería mejorar la actuación de Dwayne Johnson en Rápido y Furioso

El actor detrás de Toretto abordó su conflicto con La Roca" y dijo que le demostró "amor duro" para "llevar esa actuación donde tenía que estar".


Una de las historias más jugosas de Rápido y Furioso probablemente no forma parte de la trama de las películas protagonizadas por Vin Diesel y es que aunque la franquicia con lujosos autos y un énfasis en la familia tiene historias que han conquistado a un montón de fanáticos, las tensiones entre el elenco no tendrían nada que envidiarle a los dramas iniciales entre Toretto y compañía.

Como recordarán, en el marco del rodaje de Rápido y Furioso 8, Dwayne “La Roca” Johnson destapó que no todo era paz y armonía en el desarrollo de estas películas, dando pie a una polémica con Vin Diesel que involucró varios reportes y un montón de declaraciones cruzadas.

Pero aunque a comienzos de este 2021 parecía que todos los dramas había quedado en el pasado, en una reciente entrevista con Men’s Health, Diesel no dudó en reflotar la polémica con una particular declaración.

Resulta que al ser consultado sobre su conflicto con “La Roca” el intérprete de Toretto aseguró que todo habría sido porque quería mejorar la actuación de Johnson

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs”, señaló Diesel. “Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. (Era) como productor, para decir: Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos”.

“Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño duro. No como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo”, agregó.

Por supuesto, Johnson saltó a la fama como luchador, sin embargo, antes de participar de Rápido y Furioso 5, su primera entrega en la saga, ya había formado parte de varias películas.

En ese sentido, las declaraciones de Diesel no dejan de ser llamativas, principalmente considerando que cuando ocurrió el conflicto en Rápido y Furioso 8, Johnson ya tenía varias películas en el cuerpo como Hobbs.

De un tiempo a esta parte se ha hablado respecto a que Johnson podría volver como Hobbs en Rápido y Furioso 10, por lo que tendremos que esperar para ver si las declaraciones de Diesel vuelven a encender esta polémica o el personaje de “La Roca” podría regresar en la siguiente principal de esta franquicia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.