Will Smith compartió un par de fotos de la reunión del elenco de El Príncipe del Rap

Los protagonistas de la serie se reunieron recientemente para comenzar a filmar el especial que llegará a HBO Max.


Esta semana se conmemoran 30 años desde el estreno del primer episodio de El Príncipe del Rap en Estados Unidos, por lo que para marcar este hito de una de las producciones más reconocidas de su carrera Will Smith decidió compartir un par de fotografías que seguramente le encantarán a más de algún fanático.

A través de su cuenta de Instagram, Smith subió dos fotos que lo muestran junto al elenco de El Príncipe del Rap y Jane Hubert, la actriz que interpreto a Vivian Banks originalmente y habría dejado el programa por conflictos con Smith.

Dichas fotos fueron realizadas en el marco de las filmaciones para el especial de la serie que será emitido por HBO Max.

“¡Hoy (10 de septiembre) son exactamente 30 AÑOS desde que debutó El Príncipe del Rap! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes ... ¡una verdadera reunión de la Familia Banks que llegará pronto a HBOmax!”, escribió el actor.

La reunión del elenco de El Principe del Rap será un especial sin guión que se dedicará a celebrar las tres décadas que han pasado desde el debut de la serie y contará con participaciones de Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro.

Y esa producción no será el único contenido nuevo de El Principe del Rap que llegará a futuro porque en paralelo el streaming Peacock ya ordenó dos temporadas del remake dramático de la serie.

Comenta