Wonder Woman 1984 terminó sus filmaciones

wonder woman 1984 traje

A través de su cuenta de Instagram, Gal Gadot anunció que la nueva película de la Princesa Amazona concluyó su etapa de producción.


La esperada secuela de Wonder Woman por fin terminó sus filmaciones. Luego de varios meses de trabajo, el pasado domingo la actriz Gal Gadot anunció que la nueva película de DC concluyó su producción.

"Lo hicimos. ¡¡Otra vez!! Y, a pesar de que la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial", escribió Gadot en su cuenta de Instagram. "Filmamos en 4 ubicaciones muy diferentes en 3 países y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que vinieron al set cada día, dando todo lo que tienen a nuestra película".

"No podría pedir mejores socios en esto...Tengo tanta suerte de tener a la única Patty Jenkins como mi directora. Ella siempre cuida nuestras espaldas, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos", añadió la actriz. "Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga. Y a nuestro increíble y talentoso elenco que hizo que todos los días fueran agradables y divertidos, ¡Gracias!"

"Honestamente...Las palabras no pueden describir esta experiencia...Este viaje fue tan exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor que pudimos cada día, dando todo y estoy muy orgullosa...Gracias universo por esto oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos por ser los mejores fanáticos del mundo. Fueron ustedes quienes me hicieron esforzarme todos los días", concluyó Gadot. "Estoy muy contenta y emocionada, ¡No puedo esperar para compartirla con ustedes en 2020!"

La actriz además añadió algunas fotos de la producción de Wonder Woman 1984 en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BrvQoyHlVN1/

Wonder Woman 1984 comenzó sus filmaciones en junio de este año con miras un estreno en noviembre de 2019, sin embargo, durante el proceso de producción la película fue retrasada hasta junio de 2020, como señala Gadot en su publicación.

Esta nueva aventura de la Princesa de Themyscira en la pantalla grande, la enfrentará a la villana Barabara Minerva, más conocida como Cheetah, en el contexto de los '80. Un panorama donde también regresará Steve Trevor y el actor Pedro Pascal se presentará como un villano que ya acapara algunos rumores.

Comenta