Ya puedes jugar Uno a través de Houseparty

Prepárense para pelear sobre el correcto uso de las cartas especiales mediante videollamadas.


¿Ya no sabes como divertirte con tus amigos mientras mantienes las medidas de distanciamiento y confinamiento propiciadas por la pandemia? Si ese es tu caso Houseparty tiene una alternativa que podría llamarte la atención.

Recientemente la compañía anunció que los usuarios de su servicio de videollamadas ahora podrán jugar al famoso juego de cartas Uno con sus contactos.

Concretamente a partir del pasado 31 de julio los usuarios de Houseparty pueden seleccionar a Uno como parte los juegos que se pueden disfrutar virtualmente con amigos en esa plataforma. Ya saben, porque no hay nada como pelear por las reglas de un juego a distancia.

De acuerdo a Houseparty, Uno se jugará en su plataforma tal y como con las cartas de la vida real, aunque obviamente habrán algunas novedades propias de este formato como pueden ver en el siguiente video:

Houseparty ha recurrido a los juegos como uno de sus principales ganchos para diferenciarse de otros servicios de videollamadas por lo que, además de Uno, su catálogo de juegos incluye a títulos como Magic 8-Ball, Word Racers y Chips and Guac.

Jugar Uno por esta vía es gratuito y los usuarios solo tienen que ingresar al sitio web de Houseparty o descargar la app para videollamadas.

Comenta