Actriz de “Rápido y Furioso” ocupó el mismo deportivo de la película en su matrimonio

Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, se marchó de su boda en el Acura Integra GSR azul que manejó en la clásica película.




Pasa en las películas, pasa en la vida. El eslogan de un canal de cable volvió a tomar forma con el reciente matrimonio de Jordana Brewster, una de las protagonistas de la saga “Rápido y Furioso”, quien al terminar el festejo de su boda en California con Mason Morfit se marchó en un Acura Integra GSR azul del ‘94, el mismo que ocupó en la exitosa franquicia donde interpretaba a Mia Toretto, esposa en el filme del recordado Brian O’Conner (Paul Walker).

La ceremonia parecía sacada de una escena de la película. Mucho sonido de motor y la presencia de una serie de actores del filme, incluyendo a Vin Diesel, su hermano en el filme de acción.

Incluso estuvo presente Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, lo que muestra la cercanía que estableció el elenco durante las grabaciones, relación que ha perdurado con los años.

Para incrementar la emocionalidad y los simbolismos, en la ventana del Acura Integra se pudo ver una foto del mismo Walker, ratificando la relevancia que tuvo el actor en la vida de Jordana Brewster.

En cuanto al auto, se pudo ver en la primera entrega de “Rápido y Furioso”, cuando Mia Toretto le quiere demostrar a Brian O’Conner que también tiene talento al volante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.