Así es la renovada camioneta MG Extender, la hermana de la Maxus T60

La pick-up del Grupo SAIC pasó por actualizaciones, diferenciándose más de su alter ego que se comercializa en Chile.




Hace unos días MG de Tailandia presentó la nueva MG Extender 2021. Se trata de un facelift respecto de la anterior pick-up Extender, que, igualmente ahora sigue más un camino alejado respecto de su hermana, la Maxus T60, que también fabrica el Grupo SAIC y que en Chile se comercializa bajo el alero de Andes Motor. ¿Qué es lo nuevo en esta nueva pick-up Extender? No es poco para tratarse de una mera actualización.

En definitiva, y tal como ocurrió con la citada T60 que acaba de lanzarse en el país, la MG Extender salta a un motor turbodiésel 2.0 litros (Euro 5) que rinde 161 Hp y 375 Nm. Se gestiona por cajas manual o automática siempre de seis marchas.

MG Extender de cabina y media.

En materia de aspecto, como se dijo, es donde se nota esa especie de camino aparte que ha emprendido la Extender: ahora es dueña de un frontal de mayor presencia, con faros LED ultradelgados y una enorme parrilla octogonal cromada -de tres líneas verticales- que se apodera de la trompa. Por los costados se sumaron faros neblineros de doble nivel.

MG Extender pre facelift.

Por detrás también se aprecian cambios. Las luces también ganan la presencia de proyectores LED, mientras que el portalón ahora es bitono, incrementando el buen look de esta camioneta por ahora disponible en Tailandia.

Mírala en este video:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.