AutosLT certifica tu auto usado

Como una forma de entregar una mejor experiencia en la compra y venta de autos, el nuevo market place de comercialización de vehículos de La Tercera ofrece un sistema único, que permite certificar el real estado de tu auto.




La venta de autos usados se ha disparado en los últimos meses debido a la falta de stock de vehículos nuevos en nuestro país, provocado por la alta demanda a la que se vieron enfrentadas las marcas en nuestro país y a la baja producción mundial -debido a cierre de plantas o problemas de suministros-.

De ahí que la alternativa de comprar un auto usado durante esta pandemia se ha visto como una oportunidad para aquellos que buscan usar transporte privado antes que el público, para así cuidarse de los contagios del Covid-19.

De acuerdo con estudios y análisis realizados por AutosLT, el público aún confía más en los autos que están en concesionarios que en aquellos que se venden en sitios especializados, a lo que se suman las limitaciones a la hora de vender o comprar autos de forma particular. Ante ello, AutosLT se presenta como una gran solución, pues ofrece vehículos certificados, otorgando así calidad y seguridad al consumidor.

Si bien esta alternativa nació hace casi una década en nuestro país en el seno de los propios concesionarios de marcas oficiales, es la primera vez que se implementa este sistema en un market place de autos. La idea de demostrar y certificar que el vehículo está en buen estado, aumenta así las opciones de vender rápido y a un mejor precio, entregando un beneficio adicional para el comprador y vendedor.

¿Cómo funciona? Si eres vendedor de un vehículo puedes acceder -a un bajísimo costo- a la inspección de tu vehículo, el cual consta en más de 100 puntos, con revisiones mecánicas y físicas, para dar a conocer el estado de tu vehículo. Así puedes publicar en AutosLT en la sección de “Autos certificados”, entregando al posible comprador una nueva herramienta para tomar una decisión informada.

Por otro parte, el comprador puede acceder de forma gratuita a la descarga de los certificados de los autos en los que está interesado y estar tranquilo del real estado del vehículo.

Así es la nueva forma de comprar y vender en AutosLT, donde la transparencia, confianza y seguridad son lo más importante, y siempre que lo desees podrás contar con la presencia de un experto para que tu decisión esté totalmente garantizada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.