Bentley construirá lujoso edificio con ascensor para autos

Ubicado en Miami, Estados Unidos, Bentley Residences contará con más de 200 departamentos dispuestos en 60 pisos.




Siguiendo el ejemplo de Porsche, que tiene un edificio propio en Miami -entre sus inquilinos destaca Lionel Messi-; Bentley construirá en esa misma ciudad una espectacular torre residencial que tendrá más de 200 departamentos de lujo.

Bentley Residences se elevará hasta una altura de 228 metros, con más de 60 plantas. Se ubicará en la costa de Sunny Isles Beach de Miami y será el edificio residencial más alto de cualquier playa estadounidense.

Será más grande que la Porsche Design Miami Tower, que ofrece 132 unidades residenciales en 60 pisos y que tiene una altura total de 198 metros.

Para su construcción Bentley firmó un acuerdo con el estudio de arquitectura Sieger Suarez y la promotora inmobiliaria Dezer Development, los mismos del proyecto de Porsche.

El gran chiche del Bentley Residences será un ascensor que permitirá a los afortunados propietarios subir su auto hasta su propio departamento, en vez de dejarlo en un estacionamiento como lo haríamos el resto de los mortales.

Cada vivienda tendrá una piscina privada, una sauna y una ducha al aire libre, así como un garaje con capacidad para varios vehículos.

Los espacios comunes incluirán un gimnasio, un spa, un restaurante y un bar. También habrá jardines interiores.

“La identidad de marca moderna y progresiva de Bentley Residences estará presente tanto en el interior como en el exterior de la torre, y el edificio estará arraigado en la autenticidad, la sostenibilidad y la innovación”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark.

“Aliarnos con Bentley Motors, una marca global de lujo, y ser capaces de crear otra propuesta nueva en el mercado de Miami es una oportunidad extraordinaria. Crearemos algo inspirador, poderoso e icónico, algo que cambiará las viviendas de lujo”, añadió Gil Dezer, presidente de Dezer Development.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.