Chevrolet: la Mejor Marca 2021

Chevrolet comienza este 2021 galardonada como la mejor marca del año, premio entregado por la prensa automotriz a la marca con mayor venta, renovación, innovación y tecnología. Luego de lanzar 9 nuevos productos, la marca del corbatín rompió récords históricos de ventas en diferentes segmentos del mercado.




En la industria automotriz, una de las premiaciones más esperadas, es la de MT Online de La Tercera, la cual, a través de un jurado de prensa especializada y el voto del público, premia a las distintas marcas en sus distintas categorías.

Claramente el galardón más deseado en la industria es el de “La Mejor Marca”, categoría que no solo aplaude a la firma de mayores ventas en el año, sino también se valora la renovación, crecimiento, innovación y tecnología.

Pero hay ocasiones en las que ventas y el resto de los ítems coinciden, tal como este año, donde Chevrolet se consolidó como la marca número uno del país y se quedó casi por unanimidad con el trofeo de Mejor Marca al obtener 15 de los 18 votos del jurado.

Entre las razones que llevaron a esta victoria tan amplia por parte de Chevrolet se cuentan, además de las ventas y del aumento en participación de mercado en comparación al año anterior, los nueve estrenos que realizaron en 2020 y que se insertaron en distintas categorías

Así, el año pasado Chevrolet comenzó con el lanzamiento del Spark Sedán. Luego vino el turno del vehículo comercial N400 , el arribo de la versión diésel de la pick-up Silverado y el destape del Onix Sedán Turbo.

El segundo semestre fue el turno de los SUV, con la nueva generación de Tracker Turbo, la Groove y las renovaciones de Tahoe y Suburban, a lo que se sumó la nueva Colorado.

La firma estadounidense también hizo noticia con la llegada a Chile de importantes tecnologías con respecto a conectividad y seguridad, como lo es OnStar, el servicio que incorporó internet 4G en algunos modelos, lo que permite a los ocupantes no sólo conectar sus dispositivos con una señal más fuerte y en lugares donde generalmente los teléfonos pierden efectividad, sino que además contar con distintos servicios remotos en caso de emergencia o hurto.

Además, innovo con su exitoso concesionario virtual, Chevrolet Live Store, que le ha permitido a la marca generar un nuevo canal de atención y venta 100% on line, con atención personalizada, en vivo y desde la comodidad y seguridad de la casa.

En consecuencia, primer lugar y crecimiento en ventas, nueve lanzamientos y tecnologías innovadoras que aportan a las personas fueron razones poderosas para darle a Chevrolet el premio a la Mejor Marca del año.

CONOCE MÁS AQUÍ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.