Con 2 millones de cristales Swarovski: el Lamborghini más brillante de todos

Este exótico y lujoso ejemplar del Aventador es propiedad de una influencer rusa en Londres.




El otro día te dábamos cuenta de la grande que había dejado el Lamborghini Sián en Londres; pues hoy es otro toro es el que llama la atención por esos lares. Se trata de un especial ejemplar del Aventador, cubierto nada más y nada menos que por 2 millones de cristales Swarovski.

Este Lamborghini Aventador es propiedad de Daria Radionova, una mujer de negocios, modelo e influencer en redes sociales rusa radicada en la capital inglesa, que combina en esta unidad sus dos grandes pasiones: los Lamborghini y las cosas brillantes.

Originalmente, la carrocería de este Lamborghini estaba pintada en un llamativo color Rosso Bia, el cual, de todos modos, terminó aburriendo a su dueña, quien de decidió cambiarlo por algo mucho más atrevido y lujoso. Así fue como el Aventador de Radionova acabó cubierto con estas pequeñas joyas y siendo bautizado con el nombre de “The Panther”.

Cars in Cloaks fueron los encargados de la titánica labor: instalar uno a uno los dos millones de cristales de Swarovski, lo que les tomó cuatro meses. Antes de aplicar los cristales se puso un vinilo negro para poder recuperar su estado original si Daria así lo quisiera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.