El descapotable eléctrico de MG debutará en abril de 2023

Las primeras entregas del MG Cyberster se harán durante la primera mitad de 2024.




En agosto pasado, MG publicó un video en redes sociales con el título “El regreso de la leyenda”, donde mostraba parte del Cyberster de producción. Hoy volvemos a tener noticias del primer descapotable eléctrico de la firma, luego de que se filtrara su diseño en unas patentes y de que saliera a luz una foto espía.

Junto con ello, la marca de origen británico, ahora propiedad de SAIC Motor, confirmó que su debut mundial se llevará a cabo en abril durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Según MG, “cambiará la percepción de la marca”, pues será un auto emocional, aspiracional, pensado para el disfrute. Las primeras entregas se producirán en la primera mitad de 2024.

Hasta ahora, se sabe que el MG Cyberster se basará en una plataforma específica para autos eléctricos, denominada «MSP» y estrenada en el reciente MG4. Se ofrecerá en diferentes versiones, con uno y dos motores eléctricos, de propulsión trasera y total, pudiendo llegar hasta una potencia máxima de 428 Hp. La batería ofrecerá dos capacidades 64 y 77 kWh, con autonomías de entre 400 y 500 kilómetros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.