El MG Cyberster de producción se insinúa por primera vez

A través de un video teaser publicado por la marca se desvelan nuevos detalles del descapotable eléctrico.




MG se encuentra alistando la versión de producción del MG Cyberster Concept, un prototipo de descapotable eléctrico presentado en abril de 2021 con la promesa de alcanzar los 800 kilómetros de autonomía y hacer un 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

En sus diferentes perfiles de redes sociales, hoy el fabricante publicó un vídeo donde deja entrever detalles de su próximo lanzamiento, el cual podría estar más cerca de lo que se piensa. Así se puede apreciar un pequeño alerón trasero tipo cola de pato, algunos apéndices decorativos que simulan entradas o salidas de aire y unos grupos ópticos con tecnología LED.

Adicionalmente, también se ve que el modelo de producción dispondrá de un volante tipo yugo, puertas estilo tijera con apertura vertical y asientos con una tapicería de doble tono. Durante el vídeo, asimismo, se observa la apertura automática de su techo de lona.

MG titula la publicación como “Regreso de la Leyenda”, lo que hace suponer una posible vinculación con algún modelo deportivo mítico de la compañía de origen británico -hoy en manos chinas-. Lo que se une al registro a principios de este año de la denominación MG C EV, un nombre que hace referencia a una variante del clásico MG B, la cual contaba con un bloque motor de 6 cilindros y que marcó los cánones deportivos a finales de la década de los 60.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.