El nuevo concesionario de Lamborghini en Dubai es uno de los más grandes del mundo
<p>Emiratos Árabes, conocido por sus lujos y excentricidades, en qué otro lugar podría haber instalado Lamborghini su nuevo concesionario de tres pisos y 1.800 metros cuadrados. Una arquitectura descomunal que se instaura como el decimosegundo concesionario de la firma italiana en Oriente Medio y África. El lugar cuenta con un área de exposición, además de grandes zonas de boutique y el área […]</p>

Emiratos Árabes, conocido por sus lujos y excentricidades, en qué otro lugar podría haber instalado Lamborghini su nuevo concesionario de tres pisos y 1.800 metros cuadrados. Una arquitectura descomunal que se instaura como el decimosegundo concesionario de la firma italiana en Oriente Medio y África.

El lugar cuenta con un área de exposición, además de grandes zonas de boutique y el área de taller donde se desarrollan los mantenimientos y reparaciones de los superdeportivos.

La estrategia de la marca de Sant'Agata Bolognese en relación a instalar este nuevo edificio iría de la mano del lanzamiento de su nuevo SUV, el Lamborghini Urus, en un mercado de gran importancia para los italianos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.