El Smart #1 alista una versión deportiva firmada por Brabus

A través de unas fotos y video, se anticipan algunas claves del diseño de esta nueva variante del SUV eléctrico.




Tras el destape en abril pasado del Smart #1, el SUV eléctrico con el que el fabricante británico -antes en manos de Mercedes-Benz y ahora bajo el paraguas de Geely- reapareció en escena; hoy la publicación de nuevas imágenes del modelo dan cuenta sobre novedades en su gama.

Smart está decidida a enriquecer el hasta ahora escueto portafolio del Smart #1. Así queda claro con las últimas fotografías publicadas, las cuales se complementan con un video subido en el Instagram de la firma, que se acompaña del siguiente texto: “Tu compañero urbano… pero un poco diferente”.

Todo indica que se trataría de una versión deportiva del Smart #1, la cual estaría firmada por el preparador alemán Brabus. Si bien aun no está confirmada, no extrañaría que así fuera, pues desde siempre ambas marcas han colaborado en versiones.

En el cortometraje, se pueden apreciar diversos detalles de la nueva variante del SUV eléctrico. Así llama la atención su acabado mate para la carrocería, junto con los logos decorados en tono negro brillante, haciendo así un atractivo contraste entre ambos. A eso se suman otros apartados decorados en color rojo, tales como parte de la parrilla frontal, pinzas de freno o el techo, los cuales hacen juego con el color de las luces traseras del modelo.

También se puede ver cómo su conductor pulsa un botón ubicado en la consola central, en el cual se puede leer “Driving Mode” y desde el cual se seleccionarán los modos de conducción del modelo. En lo poco que se puede apreciar del habitáculo, en tanto, se vislumbran detalles decorativos en color rojo sobre las salidas de aire y en los pedales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.