Land Rover Chile actualiza la puerta de entrada al Evoque con más equipamiento

Equipada con un motor 2.0 litros turbo, la versión S200 del todoterreno suma novedades en los apartados de tecnología, confort y seguridad.




Land Rover Chile partió el año con la actualización de la oferta del Range Rover Evoque, modelo que representa cerca del 24% de las ventas de la marca británica en el país y cuya versión de entrada ahora goza de una mayor dotación tecnológica y de seguridad.

“Con la llegada del 2021 hemos podido incorporar a la variante de entrada del Range Rover Evoque una serie de equipamientos y tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de conducción y, sobre todo, sumar más innovaciones en beneficio de la seguridad”, señaló Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Estamos hablando de la versión S200 del Range Rover Evoque, equipada con un motor gasolinero de 2.0 litros turbo (200 Hp y 320 Nm), gestionado por una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral.

Dicha variante renueva su pantalla de infoentretenimiento por una de 10 pulgadas, que incorpora el sistema Pivi Pro compatible con Android Auto y Apple Carplay. A través de ella, también se puede acceder a la nueva cámara 3D Surround en 360°, la cual facilita las maniobras en espacios reducidos y en ambientes off-road.

Además, el Evoque S 200 incorpora el sistema Smart Rear View Mirror, que permite usar el espejo retrovisor interior como pantalla, para tener una visión de la parte posterior del vehículo libre de obstáculos.

Asimismo, los pasajeros de los asientos delanteros desde ahora contarán con butacas eléctricas de 12 posiciones.

Por otro lado, el nuevo Range Rover Evoque de entrada se presenta con llantas de 20 pulgadas, modelo “Style 597Silver”, las cuales son dos pulgadas más grandes que la versión saliente. A ello, se suma en esta variante, la disponibilidad del techo en el mismo color de la carrocería.

Ya a nivel de seguridad, el Evoque S 200 incorpora el sistema de luces LED con Auto High Beam Assist, además de contar con el exclusivo sensor de vadeo, que alerta al conductor de la profundidad de los pasos de agua, con una tolerancia máxima de 600 mm de altura respecto al suelo.

La nueva variante S200 del Range Rover Evoque tiene un precio de US$ 56.900.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.