Las novedades que se esperan de Renault en el Salón de París

La firma del rombo pretende sorprender a todos los espectadores que visiten este magno evento que se realizará del 17 al 23 de octubre en el recinto ferial Porte de Versailles.




Luego de cuatro años cerrados, vuelve en gloria y majestad el Salón de París, y una de las marcas dueñas de casa será una de las grandes anfitrionas. Se trata de Renault que, evidentemente, está en pleno proceso de reinvención tal como te lo hemos comentado donde vive la “Renolution” en su máximo esplendor. En Chile ya anunció el arribo de cuatro modelos 100% eléctricos y ahora las sorpresas serán en el Salón de París que no solo tendrá al nuevo Renault 4 como primicia, sino que serán dos modelos más los que serán exhibidos.

El Salón de París se realizará del 17 al 23 de octubre y es un evento automotriz que tendrá la oportunidad para que cada marca presente al menos un estreno mundial exclusivo, así como sus últimas innovaciones, asociaciones y vehículos icónicos en su gama.

Esta oportunidad es ideal para Renault, marca que se está tomando seriamente la electromovilidad y ya lo ha demostrado en el Viejo Continente, donde ya matricula más de 450 mil autos eléctricos en las calles, sin embargo, no se queda satisfecho con esos números e irá en búsqueda de más. Para esto, tiene tres modelos que esperan satisfacer las necesidades de sus clientes y serán presentados en este salón del automóvil.

Tres estrenos mundiales en Renault

La gran novedad y la que se llevará todas las miradas sin dudas será la reinterpretación de uno de sus modelos más icónicos en su historia, se trata del Renault 4. Según se especula, será un prototipo que anticipará su presentación que está prevista para 2025 y todo indica que será un SUV que respetará la filosofía del modelo original con una carrocería más bien levantada.

La otra sorpresa que tendrá es la presentación del Kangoo E-Tech pero pensada para la familia, este modelo es todo un misterio pues sufrirá la transformación de un furgón a algo más convencional. Por último, Renault anunció que estará disponible el Renault 5, vehículo que ellos mismo catalogaron como un “show car deportivo y poco convencional”.

Novedades del Grupo Renault

La marca Dacia tendrá la oportunidad de exhibir la etapa final en la transformación de su identidad visual que comenzó a mediados de 2021 y por fin llegó a puerto. Por otro lado, Alpine mostrará el estreno mundial de un nuevo prototipo de automóvil que incorpora el futuro de su producto y estrategia deportiva.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.