Lewis Hamilton saca a pasear su Pagani personalizado

El Zonda 760LH, se mueve por un motor V12 atmosférico de origen AMG, capaz de erogar 760 Hp.




No debe ser fácil para un piloto de F1 salir a divertirse en un auto. Conscientes de que su trabajo es andar a velocidades que superan los 350 km/h, dar un paseo en un vehículo “tradicional” debe estar lejos de la adrenalina habitual. Sin embargo, hay casos en que queda espacio para emociones particulares.

Es lo que debe suceder con Lewis Hamilton, quien subió a su cuenta de facebook imágenes con su Pagani Zonda 760LH. ¿Qué tiene de particular este modelo? Fue construido especialmente para el campeón de la F1, por lo mismo lleva las letras iniciales de sus nombres al final (LH).

Al británico le fascinan los autos. Dispone de un  Maserati GranCabrio, un Shelby Cobra 427 Super Snake, un McLaren MP4-12C y, como piloto oficial de Mercedes-Benz, además le entregaron un SL 65 AMG Black Series y un SLS AMG Black Series.

Eso sí, al parecer el que más le atrae es el Pagani, un llamativo deportivo de color púrpura, al que señala como “Batmobile”. Se mueve por un motor V12 atmosférico de origen AMG, capaz de erogar  760 caballos de fuerza que se envían a las ruedas traseras mediante un cambio manual de seis velocidades. Tal potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, aunque con transmisión manual se hace algo más complicado para cualquier mortal, salvo para un campeón de la F1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.