Llega a Chile Hot Wheels City Experience

Desde el 15 de junio al 16 de julio se realizará en Espacio Riesco la muestra para niños y adultos.




Los autos a escala deben ser los tesoros más preciados de muchos niños. Jugar con esos pequeños vehículos es la fantasía de miles de pequeños, quienes luego crecen y siguen recordando (o coleccionando) esos autitos.

Hot Wheels debe ser la empresa que mejor hace realidad esos sueños, con un listado tan enorme que harían falta varias casas para llenarlas si es que se tomaran todas las versiones.Y atendiendo a esa ilusión, a esos juegos y a recuerdos de infancia de muchos adultos, llegará a Chile Hot Wheels City Experience, una exposición interactiva que abrirá sus puertas desde el 15 de junio hasta el 16 de julio de 2023 en Espacio Riesco.

La innovadora propuesta tendrá en Santiago su primera estación, antes de comenzar una gira que los llevará por Latinoamérica.

Los asistentes a Hot Wheels City Experience podrán ver en un mismo espacio a los autos más famosos del mundo, pero además realizar actividades interactivas que estarán dispuestas en diferentes estaciones tales como la Ciudad Invertida, Hot Wheels Lab, Shark Frenzy, Zona Gamer, Zona Karting, Museo Hot Wheels y mucho más.

Para los interesados en ir, la venta general se abrirá el miércoles 3 de mayo.

El precio de las entradas irá desde los $7.900, eso sí, existirán opciones de un 20% de descuento con preventa Tarjetas de Crédito Banco Bci y 15% de descuento en venta general.

Además, se podrá acceder hasta un 20% de descuento comprando con tarjeta de prepago Caja Los Héroes y un 15% si se es afiliado/a en venta general.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.