MtOnline

Los autos de los futbolistas de la Copa América

<p>Las mega estrellas del fútbol suelen tener un paladar exquisito a la hora de adquirir vehículos. Los casos más emblemáticos quizás son David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes tienen una colección de deportivos y autos de lujo que ya se lo quisiera cualquier amante de las tuercas. Los sudamericanos más cotizados en el fútbol no [&hellip;]</p>

Las mega estrellas del fútbol suelen tener un paladar exquisito a la hora de adquirir vehículos. Los casos más emblemáticos quizás son David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes tienen una colección de deportivos y autos de lujo que ya se lo quisiera cualquier amante de las tuercas.

Los sudamericanos más cotizados en el fútbol no escapan a esa tendencia y entre los jugadores que participarán en la Copa América hay varios que tienen autos de ensueño, eso sí, quizás el más llamativo pertenece al argentino Sergio Agüero.

El delantero del Manchester City el año pasado se compró de un Lamborghini Huracan especialmente personalizado, el cual tiene un costo cercano al millón y medio de dólares. Es un auto con motor V12 de 6.5 litros, que desarrolla 690 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos con una velocidad máxima de 350 km/h.

El compañero del &"Kun&" en la albiceleste, Lionel Messi, también es un amante de los autos y por sus manos han pasado una serie de modelos, como el Maserati GranTurismo MC Stradale, un Ferrari F430 Spider, un Lexus LX570, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7 que le entrega la firma alemana, un Porsche Panamera Turbo S  y, en el último tiempo, se le ha visto pasear en un Cadillac Escalade similar al que posee Barack Obama, pero con las letras BCN en la patente, siglas del Barcelona. El Cadillac Escalade de Messi tiene un precio cercano a los 100 mil euros.

En Colombia, Radamel Falcao es quien lidera los gustos automotrices. Pese a tener un pésimo año en el Manchester United, el &"Tigre&" combatía su amargura paseando nada menos que en una Ferrari 458 Italia. A ese imponente súper deportivo se suman modelos como el McLaren MP4-12C, un BMW X1, un Volkswagen Beetle y un MINI Countryman.

Entre los peruanos, Paolo Guerrero es el más ostentoso y uno de los más fanáticos. El delantero de los incas ha sido dueño de una Ferrari 458 Italia, un Porsche Carrera, un Nissan GT-R blanco y un Lamborghini Gallardo negro que le gustaba pasear por Lima.

Otra estrella que cae en la tentación de los súper deportivos es Neymar jr. El brasileño del Barcelona se le vio llegar hace unas semanas al entrenamiento del cuadro catalán en una Ferrari California T, modelo que tiene un valor cercano a los 300 mil dólares.

Entre los chilenos, Alexis Sánchez es uno de los que luce los más espectaculares autos. El tocopillano ha adquirido un Audi R8 V10 blanco, modelo que compró tras un grave accidente en el que destrozó su anterior R8 (pero color negro). Por las manos del &"Niño Maravilla&" también han pasado Nissan 350 Z, un Range Rover Evoque y un Audi S5.

Arturo Vidal, por su parte, apareció en esta Copa América en Juan Pinto Durán al mando de una Ferrari 458 Italia, pero el &"Rey Arturo&" también fue propietario de un Lamborghini Gallardo, de un Nissan 350 Z y en el último tiempo se le vio en un Porsche Cayenne, el mismo modelo que también posee Matías Fernández. Jorge Valdivia, por su parte, era dueño de dos Audi R8 (uno estaba en Chile y el otro en Dubai) mismo vehículo que tenía Gary Medel.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE