Maserati viste al Ghibli y al Levante con la edición especial F Tributo
Esta serie especial busca recordar el pasado glorioso de la marca del tridente en el mundo de la competición.
Al Salón del Automóvil de Shanghai, Maserati fue a presentar una nueva serie exclusiva que rinde homenaje a su historia en el mundo de las carreras y que estará disponible para sus modelos Ghibli y Levante.
Se trata F Tributo Special Edition, la cual está inspirada en el mítico 250F que corrió en la Fórmula 1 en el año 1954, con Juan Manuel Fangio. Un bólido que ofreció muchas alegrías a la marca del tridente con este piloto a los mandos.
Tanto el Ghibli como el Levante mantienen todas sus características, pero visten una carrocería en color Rosso Tributo y Azzurro Tributo. El rojo es tradicionalmente el color utilizado por los autos de Maserati en competición y por ello se eligió para esta edición especial. El azul es uno de los colores de la ciudad de Módena, sede de la marca italiana.
”La referencia al pasado glorioso se hace evidente desde el exterior. El rojo es el color más representativo del automovilismo italiano y los autos de Maserati, históricamente, siempre han competido pintados de este tono, que representaba a Italia en las competiciones de motor a principios del siglo pasado”, afirma Maserati.
Los detalles en amarillo de las pinzas de freno aportan otro toque deportivo a los dos modelos. En el caso del Levante F Tributo las llantas Anteo son de 21 pulgadas en color negro y en el caso del Ghibli son de titanio, también de 21 pulgadas, en color negro brillante. Se añade una insignia exclusiva en los pasos de rueda y el logotipo del tridente en el pilar C, del color de la carrocería.
Finalmente, se replican las tonalidades de los detalles exteriores en las costuras, en rojo o en amarillo, en contraste con la piel de grano completo Black ‘Pieno Fiore’.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE