MtOnline

Mercedes-Benz dice adiós al CLS de manera especial

<p>Seis años de vida que llegan a su fin. La segunda generación del Mercedes-Benz CLS tiene fecha de caducidad y para despedirlo la firma alemana preparó un producto muy especial. Se trata del Mercedes CLS Final Edition, una última serie, disponible en carrocería coupé y Shotting Brake, que tendrá un completo equipamiento y detalles exclusivos. [&hellip;]</p>

Seis años de vida que llegan a su fin. La segunda generación del Mercedes-Benz CLS tiene fecha de caducidad y para despedirlo la firma alemana preparó un producto muy especial. Se trata del Mercedes CLS Final Edition, una última serie, disponible en carrocería coupé y Shotting Brake, que tendrá un completo equipamiento y detalles exclusivos.

Los modelos se presentan con un estilo más deportivos gracias a las terminaciones AMG Line. En la parte estética encontramos una parrilla frontal renovada que incluye una sola rejilla con detalles cromados en forma de diamantes. Por otro lado, se equipa con luces Multibeam LED, llantas de 19 pulgadas y techo panorámico.

Los interiores presentan un volante deportivo achatado y asientos de cuero negro que se pueden combinar con seis tonos diferentes para los detalles decorativos.

En cuanto a la mecánica, mantiene los motores de la gama, pero incluye la suspensión deportiva Direct Control para una mejor experiencia de conducción.

Los Final Edition ya fueron lanzados en Alemania y tienen un costo cercano a los 8.200 euros.

Una despedida que realmente en grande.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE