Nissan Kicks Rock Edition: una edición exclusiva para conmemorar el festival Lollapalooza

Para conmemorar su participación en este magno evento, la marca nipona anunció una edición especial.




El próximo 17 al 19 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del festival Lollapalooza y para esto Nissan Chile anunció una edición limitada de 60 unidades del Kicks, denominada Nissan Kicks Rock Edition. Al igual que años anteriores, ofrecerá un importante paquete de equipamiento y mejoras en su diseño tanto exterior como interior.

Este modelo se basa sobre el mismo Nissan Kicks que conocemos actualmente pero añade pequeños detalles que le dan un grado de exclusividad a este vehículo. Pero, ¿qué cosas cambian?

En su interior podemos ver que se puede equipar con asientos tapizados en cuero gris/negro o en café mocka, además al tratarse de una versión superior a la Exclusive tope de gama conlleva importantes elementos como equipo de audio Bose, pantalla de infoentretenimiento de 8″ con conectividad de Apple CarPlay y Android Auto.

En temas de equipamiento dispone de diferentes ayudas a la conducción, tales como alerta inteligente de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero, alerta de mantenimiento de carril, monitor de inteligencia 360° que incluye detector de objetos en movimiento y asistente de luces altas en carretera.

En su exterior se ve un modelo con bastante personalidad, detalles que lo hacen lucir exclusivo como por ejemplo su spoiler trasero, rieles de techo oscurecidos al igual que sus llantas de 17 pulgadas, colores disponibles solamente en rojo bitono negro y gris bitono negro.

Además, cuenta con molduras deportivas delanteras oscurecidas al igual que de costado y una respectiva insignia con el nombre “Nissan Kicks Rock Edition”.

Elementos que se mantienen intactos son sus dimensiones que son 4.309 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.612 mm de alto, 2.620 de distancia entre ejes y 200 mm de despeje al suelo.

También conserva su motor 1.6 litros que eroga 118 Hp, 139 Nm de par que se asocia a través de una caja automática CVT. El precio para esta versión es de $22.190.000.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.