Seguridad a la hora de comprar

El nuevo portal de compra y venta de autos de La Tercera garantiza una transacción segura a través de distintas herramientas.




Partiendo de la premisa que no debería ser difícil ni inseguro vender o comprar un vehículo, AutosLT, el nuevo portal de market place de autos de La Tercera, busca entregar un servicio integral entre particulares, a través de variadas herramientas para hacer este proceso seguro, simple y cómodo.

Uno de los pilares de AutosLT es justamente la seguridad en la transacción, una de las mayores aprensiones a la hora de hacer una compra de este tipo de forma virtual y con una persona a la que no conoce.

Es por esto que AutosLT se hace cargo de las transferencias de dinero, que es lo que generalmente más miedo genera, verificando la identidad del comprador y vendedor a través de telemetría facial y comparándola con la cédula de identidad, antes registrada y comprobada.

Cuando ya está segura la compra o venta del vehículo, esta identificación queda plasmada en el contrato de compraventa. Así, el usuario siempre está en contacto con AutosLT y no con quien publica u oferta el vehículo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores crearon un parche que se adhiere a la piel y que está compuesto por una bacteria que produce energía a partir de la evaporación del sudor, pudiendo obtener más de 18 horas de electricidad continua.