Ya hay más de 10.000 reservas del Volkswagen ID 3

First member of the ID. family is called ID.3

Aunque el primer modelo de la familia eléctrica de Volkswagen recién vio la luz ayer, ya hay miles de interesados en esta especial primera edición.




Un evento de prensa realizado ayer en Berlín fue el lugar escogido para revelar los primeros datos del Volkswagen ID 3, el primer modelo de la nueva gama eléctrica del fabricante alemán que, además abrió la preventa de su primera edición limitada a 30.000 unidades.

Volkswagen ID 3

Grande fue la sorpresa de Volkswagen al registrar más de 10.000 reservas en las primeras horas, sobrepasando todas las expectativas iniciales del constructor que ha trabajado durísimo durante estos últimos años para sacarse de encima la reputación que le dejó el bullado "Diéselgate".

Volkswagen ID 3

Pero al parecer el Volkswagen ID.3 llega como brisa fresca para la marca, ya que para acceder a una de las unidades de la primera partida (1ST) los interesados debían hacer un depósito de mil euros.

Volkswagen ID 3

Detalles del Volkswagen ID 3

Si bien la preventa está abierta solo para algunos países europeos, a través de un sitio especial creado para la ocasión, ya se dieron a conocer algunas de las características de este modelo, como por ejemplo sus 420 km de autonomía, y la posibilidad de poder recargarlo en estaciones públicas Ionity de manera gratuita por un año (con un límite de 2.000 kWh).

Volkswagen ID 3

El Volkswagen ID 3 comenzará a producirse recién a finales de 2019 y las primeras entregas están programadas para mediados de 2020, las que prometen ser carbono neutrales.

Para los que no estén al tanto del avance eléctrico de la firma alemana, el Volkswagen ID 3 es el primer modelo del fabricante en montarse sobre la plataforma Modular Electric Drive Toolkit, y a él le seguirán las versiones de producción de otros modelos ya presentados por la marca en salones internacionales como el ID. Crozz, el ID. Vizzion y el ID. Roomzz.

Volkswagen ID 3

Junto al Volkswagen ID 3 todos estos modelos se levantan como parte de un plan que contempla un catálogo de más de 20 autos totalmente eléctricos, con ventas que superen el millón de unidades altamente conectadas y de cero emisiones registradas cada año para 2025. Grandes ambiciones las de Volkswagen.

Comenta