Zongshen amplía su gama con atractivos modelos
<p>De cara a la apertura de la temporada alta de motos en el país, las marcas comienzan a renovar y agrandar sus catálogos con interesantes ofertas en distintos segmentos. Es el caso de Zongshen, firma de origen chino importada por Derco Motos, que acaba de duplicar su line-up con un scooter y una chopper, ambas […]</p>
De cara a la apertura de la temporada alta de motos en el país, las marcas comienzan a renovar y agrandar sus catálogos con interesantes ofertas en distintos segmentos. Es el caso de Zongshen, firma de origen chino importada por Derco Motos, que acaba de duplicar su line-up con un scooter y una chopper, ambas con atractivos diseños y precios.
La ZSR150 llega al mercado de las scooter de entre 150 cc y 200 cc, donde se vendieron 1.265 unidades en 2016, liderado por modelos provenientes de Asia. Con ella, la firma oriental apuesta a comercializar 125 ejemplares en lo que queda del año, lo que representaría un 9,9% de market share.
Está equipada con un bloque monocilíndrico, de cuatro tiempos, 150 cc, refrigerado por aire, que alcanza una potencia máxima de 11,5 Hp (7.000 rpm) y un torque de 11,5 Nm a las 5.500 vueltas. Su freno delantero es de disco, mientras que el trasero es de tambor. Tiene un estanque con una capacidad de 6,5 litros.
Está disponible en cuatro colores: rojo, negro, blanco y gris, con un precio de $ 799.900.
Por su parte, la Z-Road se inscribe en el segmento de las chopper desde 150 cc hasta 250 cc, donde se anotaron ventas por 1.873 unidades en territorio nacional durante el ejercicio pasado. Aquí Zongshen busca vender 72 ejemplares de esta moto, lo que se traduciría en un 3,8% de market share.
La Zongshen Z-Road 200 es una custom, que se caracteriza por un diseño retro y una cómoda posición de manejo. Cuenta con un motor mocilíndrico de cuatro tiempos, 198 cc, refigeración por aire, 14,5 caballos de potencia y una transmisión manual de cinco velocidades.
Suma una suspensión delantera de horquilla telescópica y un doble amortiguador trasero, así como un freno delantero de disco y trasero de tambor.
De 140 kilos de peso, la nueva Z-Road 200 está disponible en tres colores: negro, gris y verde olivo. Tiene una precio de $ 1.099.900.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
5.