Archie Harrison: Meghan Markle y el príncipe Harry dan a conocer el nombre de su primer hijo

Guagua real 2

Foto: Reuters

La revelación del nombre se hizo después de que la reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo conocieran a su octavo nieto.


"El duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que han nombrado a su primer hijo como: Archie Harrison Mountbatten-Windsor".

De esa manera anunciaron hoy Meghan Markle y el príncipe Harry el nombre de su primer hijo, a horas de que lo mostraran a las cámaras, instancia en la que la estadounidense manifestó que el recién nacido "tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo. Ha sido el sueño".

La revelación -por Instagram- se hizo luego de que la Reina Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo, conocieran a su octavo y más nuevo bisnieto.

[caption id="attachment_646715" align="alignnone" width="900"]

Durante esta jornada, Meghan y Harry presentaron a su primer hijo a la reina Isabel y al príncipe Felipe. Crédito foto: Chris Allerton ©️SussexRoyal vía Instagram.[/caption]

Un tema que aún queda pendiente, sin embargo, es definir qué título nobiliario tendrá el bebé. Ya que si bien no será príncipe podrá ser nombrado lord por la Reina Isabel II, como lo ha hecho con otros de sus nietos.

Durante la presentación del menor en el Castillo de Windsor, Harry señaló que era demasiado temprano para saber a quién se parecía: "todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas". "Básicamente estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes en realidad, pero cambia cada día, así que quién sabe", agregó.

Archie nació el lunes a las 5.26 de la mañana y pesó 3,26 kilos.

Comenta